domingo, 17 de enero de 2010

no todo el mundo está feliz

bueno........
mi país no es masoquista ni ciego politicamente,eso creía hasta ahora que sebastián piñera ganara la elección.
hubiera preferido a ME-O, arrate o mejor frei.
Está bien que la mayoría sea ciega debido a que lo han demostrado, y felicidades (me gustaría que fuera para la concertación) pero es una de yeso por todas las que van de arena se supone pero es una de yeso por todas las que van de ........ titanio reforzado(20 años de concertación) jejejejejejeje si, ellos se darán cuenta de lo ciegos que fueron y.... .... no me gusta el resto de las personas que lo hicieron con intención, sabiendo que el país podría pasar por un mal momento.

por eso espero este mensaje les llegue por favor no me critiquen mal debido a que todos les gusta criticar



por sea caso no los escucho, no los escucho soy de palo, tengo orejas de pescado
era por si mal critican
Amigos Dudosos Intencionalmente Omitan Solo lo que no quieran
dejé este mensaje en ese mismo código de la última vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario