viernes, 28 de agosto de 2009

DE NUEVO NO TENGO PAREJA PARA EL BAILE

SIIIIII solo de nuevo muchachos(as) adoro esto pero no iré a bailar sino a completar mi entrenamiento de 3$%&/%$(secreto podrían decirlo) y eso me encanta SOLEDAD, DULCE SOLEDAD me dicen que conquiste a alguien pero ............. no..............., me gusta estar solo yo y un buen libro de química(o biología esque me gustan esas cosas)por eso pensé "debo publicarlo"y así lo he hecho ahora debo ir a comprar esos materiales(será ALGO riesgoso por si me encuentro con "una persona" cuya identidad he de proteger porque a muchos no les incumbe).
He aquí los apellidos de unas personas que NO son mi "enemigos"(no son pesados con migo):
-Monterrey.
-Carrizo.
-Peralta.
-Perez.
-Tello.
-Ramirez
y la mayoría de los otros ehhh... o no los conosco bien o me molestan
dicho esto uno de ellos quiero hacerlo un ·$%&/&%$(ES SECRETO)como yo y debe saber que no es fácil.Helo aquí a mi ingenio para rellenar (no todos rellenan bien, me incluyo) adiós y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario